Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Abrieron sobres para obra Colectora Cloacal Este

La obra tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y su presupuesto total es de $ 1.458.069,21.
Esta mañana, en el predio del Ex Regimiento se llevó a cabo la apertura de sobres del llamado a licitación para la obra “Colector máximo este capital”. La misma tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y su presupuesto total es de $ 1.458.069,21.
En la ocasión se hizo presente el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña, quien manifestó “esta obra de 1.800 metros de largo permitirá servir a los barrios del norte que actualmente están conectados a otro colector y al mismo tiempo va a facilitar los desagües de toda la zona sur de la ciudad”
Finalmente agregó “lo mas importante es que estamos cumpliendo con nuestra palabra al comprometernos con las asociaciones vecinales, hace un tiempo se dudaba de la realización de esta obra pues la misma se espera hace varios años sin solución, pero ahora podemos hacerlo posible y eso nos llena de orgullo”.
Cabe destacar que esta obra permite el desagüe del norte y también se verán beneficiados los barrios de Villa Eumelia y Virgen del Valle que se encuentran en la zona sur.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024