Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Abrígate, la nueva propuesta de cine Argentino

La Secretaría de Estado de Cultura invita al público en general a una nueva función del ciclo de Cine Argentino en la Sala Ezequiel Soria este jueves 01 de octubre a partir de las 21 hs, con la proyección de la comedia Abrígate.
(DIARIOC, 30/09/2009) Dirigida por Ramón Costafreda y protagonizada por Javier Lombardo, Manuela Pal, Félix Gómez, Celso Bugallo y María Bouzas, Abrígate muestra a Valeria quien ha cambiado su Buenos Aires natal por Betanzos, un pueblo de A Coruña del que procede su familia. Excéntrica, soñadora y divertida, a sus 25 años se encuentra en la encrucijada sentimental más surrealista de su vida: tras la repentina muerte de su maduro y atractivo amante, se enamora de Marcelo, el hijo del difunto. Su amiga Adela, dueña de la peluquería donde ambas trabajan, la ayudará a despejar la incógnita.

La Secretaria de Estado de Cultura te invita a disfrutar de este hermoso relato sobre el afán universal de hallar la propia identidad, este jueves a las 21 hs. en la Sala Ezequiel Soria, con entrada libre y gratuita.
Abrigate, nueva función de la propuesta del ciclo Argentino

(Se ha leido 434 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024