Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

UBICADA EN EL DEPARTAMENTO CAPITAL

Abrirán sobres para escuela especial

Hoy a las 10 en la subsecretaría de Infraestructura Pública se llevará a cabo la apertura de sobres de la refacción y ampliación de la Escuela Especial Nº 31 “Luisa María Sesin” ubicada en el departamento Capital. En la ocasión estará presente el subsecretario Marcelo Zanotti.
(DIARIOC, 06/05/2008) Cabe destacar que el proyecto para el nuevo edificio se elaboró a partir de la programación educativa proporcionada por la Dirección de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, respetando también los requerimientos de “Criterios y Normativa Básica de Arquitectura Escolar”, Ley de discapacitados Nº 24314, Código de Edificación, Normas de seguridad e incendio y Normas INPRES Cirsoc 103 de estructura sismorresistente.

Albergará a una población escolar de 63 para educación de niños, jóvenes y adultos, atendiendo problemática física-sensorial, sordos e hipoacusicos. Distribuidos en 2 secciones de Nivel Inicial, 5 secciones de EGB y 1 sección de Talleres de Formación Laboral para adultos. La superficie total será de 1395 m2

El inmueble está ubicado sobre calle San Martín entre Ayacucho y Caseros.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024