Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Accidente laboral

Luego una segunda operación, evoluciona favorablemente el empleado municipal Cirilo Condorí, quien días atrás sufrió un grave accidente laboral. Según informó el Encargado de Servicios Públicos Guillermo Cruz, el accidente ocurrió el pasado jueves 12 a las 21.30 aproximadamente en el predio del basural municipal cuando Cirilo Cruz, de 46 años de edad y empleado del área de recolección de residuos, fue literalmente arrastrado por la pala compactadora del camión Mercedes Benz 1620.
(DIARIOC, 17/11/2009) Aparentemente, el chofer del camión, al ser alertado por sus compañeros, habría parado la pala ya que Condorí se encontraba adentro de la tolva de escape con la mitad del cuerpo atrapado con la pala. Dada la situación, el chofer habría subido la tolva para accionar la pala para que soltara el cuerpo de Cirilo Condorí y una vez que lo logró y al ver que el mismo no reaccionaba lo llevó en el mismo camión al hospital desde donde fue derivado de urgencia a la ciudad de Tucumán.

Desde el municipio, se informó que el empleado se encuentra internado en el Hospital Padilla donde se le practicaron dos operaciones delicadas, una que involucra el sistema digestivo y otra a raíz de una fractura de pelvis, esta segunda intervención se realizó hoy al mediodía.

Según sus familiares y personal médico del Hospital Padilla, la evolución de ambas intervenciones quirúrgicas es favorable.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024