Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Accidentes al orden del día

Un hombre que circulaba en motocicleta debió ser operado de urgencia anteanoche, luego de sufrir graves heridas en una pierna, como consecuencia de un choque, ocurrido en el sur de esta capital, mientras viajaba en su motocicleta. Como de costumbre, hubo además otros accidentes en distintos puntos de la ciudad.
(DIARIOC, 07/12/2009)Eran las 22.35 del sábado último, cuando el accidente de mayores consecuencias se registró sobre avenida Ortiz de Ocampo, en la intersección con calle pública, en el barrio Santa Catalina.

Por la arteria principal, circulaba, con sentido al norte, un automóvil Fiat Duna, patente SHW 986, al mando de Enrique Santillán, de 37 años.

Al llegar al punto antes mencionado, y por causas que son objeto de investigación, dicho rodado impactó contra una motocicleta marca Puma, de color celeste y sin chapa patente, que transitaba en sentido contrario por la misma avenida.

A causa del choque, el conductor del segundo rodado, identificado como Jorge Silva, de 32 años, sufrió serias lesiones, entre ellas una fractura expuesta del fémur.

Debido a la gravedad de la herida, Silva debió ser sometido a una operación quirúrgica, poco después del hecho, según contó el director del hospital, Luis García.

EN EL AMANECER DE AYER

Ya en la jornada de ayer, a las 5.30, el cruce de avenida Rivadavia y calle Benjamín de la Vega, fue escenario de otro choque. Esta vez, colisionaron dos motocicletas: una Nevada, de color rojo, y una Yamaha Crypton, de color azul. De acuerdo con fuentes policiales, el primero de los vehículos viajaba al mando de Ramón Nicolás Banega, de 43 años, mientras el segundo lo hacía bajo la guía de Miguel Cortez, también de la misma edad. Ambos motociclistas debieron ser llevados al nosocomio, ya que sufrieron lesiones de carácter leve.

CAÍDA

Más tarde, a las 13.00, el conductor de una motocicleta Maverick, dominio CUW 350, protagonizó una caída mientras circulaba por avenida Angelelli, esquina con calle Roque Cortés. Su conductor, Jorge Luis Gómez, de 33 años, sufrió la dislocación de un codo, según pudo saberse. Por esto, quedó internado en observación en el hospital de urgencias.

ROTONDA PELIGROSA

La rotonda formada por las avenidas Ramírez de Velasco y 30 de Septiembre fue ayer, el escenario común de dos accidentes. La presencia de arena floja, depositada allí por la corriente consecuente de la lluvia, preparó las condiciones necesarias para caída de motocicletas.

La primera de ellas ocurrió a las 12.20 y fue protagonizada por una moto Yamaha Crypton, en la cual viajaban Deolinda del Valle, de 25 años, y Cintia Beatriz Centeno, de 27.

Luego, a las 14.30, una moto Motomel 125 cc., de color azul, derrapó y cayó con sus ocupantes a bordo. Se trató de Franco Ibáñez, de 30 años, Vanina de los Angeles Suárez y su hijo de 10, de nombre Emiliano.

Como consecuencia de los golpes, todas las mujeres sufrieron lesiones leves y fueron llevadas al hospital "Vera Barros".

Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024