Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

POR EL TEMPORAL

Acciones preventivas de la Municipalidad de la Capital

Ante las dificultades y los daños generados en la ciudad por la caída de una torrencial lluvia pasado el mediodía de este miércoles 30 de diciembre, la Municipalidad de la Capital dispuso una serie de acciones preventivas y paliativas.
(DIARIOC, 31/12/2009) Todos los utilitarios y camiones del municipio han sido abocados a brindar los servicios esenciales de limpieza, alumbrado público y mantenimiento de las calles y los sectores más afectados por los aluviones de agua, barro y desechos.

Asimismo, se coordinó el apoyo necesario a los trabajos emprendidos por Defensa Civil, Vialidad Provincial y la Policía

En orden de urgencia –y con la prioridad puesta en las situaciones que puedan afectar la seguridad de las personas-, se atienden los pedidos y reclamos efectuados por la población al Servicio de Atención al Vecino, al teléfono 0800-444-7382.

Desde la fecha y durante los próximos días, la municipalidad solicita la paciencia, comprensión y solidaridad de la población mientras se llevan adelante las múltiples tareas de los agentes municipales para normalizar los servicios y la circulación en San Fernando del Valle de Catamarca.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024