Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Acevedo visito la escuela para niños no videntes y participó de un taller de creatividad

Esta mañana, la Secretaría de Estado de Cultura, Silvina Acevedo, estuvo presente en un taller de creatividad musical para chicos no videntes de la escuela para ciegos, a cargo de Koky Satler, docente de la Escuela Especial Nº 1 “Helen Keller” para ciegos y disminuidos visuales de Paraná, Prov. de Entre Ríos.
(DIARIOC, 01/11/2008) En la ocasión, los niños recibieron con algarabía al docente y participando con entusiasmo de las actividades propuestas, en las que tuvieron la posibilidad de jugar con la música y crear canciones.


Luego de la actividad, Acevedo expresó que “es muy importante este tipo de tareas en las que los niños con capacidades especiales son estimulados a crear y a participar de la vida de la comunidad, ya que la premisa del Gobierno de la Provincia, es crear espacios de expresión para todas las personas, como lo hicieron en este caso los niños, a través de la música”.


Recordamos que en el marco de la Vº Feria Regional del Libro Koky Satler presentará esta noche a las 20 hs. el CD “Corazones que sienten” que contiene canciones para chicos, elaborado niños por la Escuela Especial Nº 1 “Helen Keller” para ciegos y disminuidos visuales de Paraná, Prov. de Entre Ríos.

(Se ha leido 1030 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024