Buscar:

Acosta, representante regional NOA ante Cultura de la Nación

En la Asamblea Federal de Cultura, se confirmó al Subsecretario de Cultura, Alejandro José Acosta como representante regional NOA, ante la Secretaria de la Nación, esta reunión es con vistas al Congreso Nacional de la Cultura, se que realizará el próximo año en Buenos Aires

La reunión fue presidida por el subsecretario de Cultura de la Nación, José María Paolantonio, quien fue acompañado por el Sr. Jefe de Gabinete Ignacio Saavedra. La Asamblea se realizó en la sede de la Secretaría, Av. Alvear 1690 de la ciudad de Buenos Aires.

En la reunión, los titulares de las áreas de Cultura de todo el país dialogaron y evaluaron los resultados de la política cultural del 2005 tanto a nivel nacional como de las diferentes provincias. Además, fue presentado el nuevo director interino del Museo Histórico Nacional, José Antonio Pérez Gollán, quien asumió en reemplazo de Juan José Cresto.
También participaron de la Asamblea los directores de los organismos nacionales: María del Carmen Bianchi -Bibliotecas Populares-, Raúl Brambilla -Instituto Nacional de Teatro-, Jorge Coscia -Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales-, Elvio Vitali -Biblioteca Nacional-, Julio Baccaro -Teatro Nacional Cervantes-, Andrés Duprat -Artes Visuales- y Patricio Loizaga -Palacio Nacional de las Artes.

En la Asamblea Federal de Cultura, se confirmó al Dr. Alejandro José Acosta como representante regional NOA, ante la Secretaria de la Nación, esta reunión son con vistas al Congreso Nacional de la Cultura, se que realizará el próximo año en Buenos Aires.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017