Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

A partir de hoy a las 15

Actividades del Centro de Salud de la Zona Sur

La Coordinación del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Carlos Bravo” invita a la comunidad a participar de las siguientes actividades comunitarias:

Hoy a partir de las 15 hs: Taller de reflexión “Origen del barrio. Sentido de pertenencia al mismo”. Con la participación intersectorial de la ONG “Bienaventurados los Pobres” se realizará en el comedor del Divino Niño, barrio Villa Eumelia.
Miércoles 7 de noviembre: Reunión con referentes comunitarios del barrio San Antonio Sur en el comedor “Los Chelquitos”. Ropero comunitario ofrecido por personal del Centro a la comunidad  a partir de las 10 hs.
Martes 13 de noviembre: Continuidad del taller de reflexión en el comedor del Divino Niño, barrio Villa Eumelia, a partir de las 15 hs.
Viernes 16 de noviembre: “Consultorio en la comunidad”: atención por parte de todo el equipo de salud del Centro en el barrio Santa Marta (lugar a confirmar) de 9 a 13 hs.
Viernes 23 de noviembre: “Consultorio en la comunidad”: atención por parte de todo el equipo de salud del Centro en el Oratorio del Divino Niño, barrio Villa Eumelia, de 9 a 13 hs.

(Se ha leido 885 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024