Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades en el Día del Bibliotecario

Enmarcada en las actividades organizadas por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se desarrolló una charla sobre la vida de Domingo Faustino Sarmiento. La iniciativa, tuvo lugar en el salón Calchaquí y estuvo destinada a alumnos del nivel Polimodal de distintas escuelas.
(DIARIOC, 13/09/2010)Cabe señalar que las bibliotecas dependientes de la comuna capitalina, vienen realizando una serie de propuestas, en el marco de los festejos por el Centenario de Diócesis de Catamarca y el Bicentenario de la Patria.

Por otra parte, con motivo del Día del Bibliotecario, la supervisora de Bibliotecas Públicas, Claudia Acosta, saludó a quienes cumplen funciones en esas dependencias comunales. “Las bibliotecas municipales, cuentan con una gran bibliografía, riquísima en todo contexto, tanto para los estudiantes de todos los niveles educativos, como también para los investigadores”, destacó.

La función del bibliotecario, no es sólo saber dónde está cada libro sino también ser el guardián de los libros, su organizador y facilitador

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024