Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades para los niños en vacaciones en el Espacio Unzué de Mar del Plata

El Espacio Unzué ubicado en la ciudad de Mar del Plata ofrece para los niños diversas actividades culturales y recreativas con entrada libre y gratuita en estas vacaciones de invierno, informó el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La cartera detalló que las actividades se iniciaron el lunes pasado y se extenderán hasta el 2 de agosto y que hasta hoy fueron disfrutadas por más de 12.000 personas.

En el Espacio Unzué se realizan obras de teatro, títeres, talleres abiertos de dibujo, pintura y escultura, recitales, actividades deportivas y una radio abierta.

Además, los visitantes "tendrán la oportunidad de recorrer la Feria de Emprendedores de la Economía Social que cuenta con ofertas gastronómicas y artesanales de calidad comercializadas a un precio justo", destacó el Ministerio.

El lugar "es un ícono urbano del paisaje marplatense recuperado por la cartera social para posibilitar la realización de actividades que promuevan el pleno ejercicio y disfrute de los derechos ciudadanos en familia", aseguró el Ministerio.

Fuente: Télam

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024