Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades por el “Día del Cooperativismo”

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Supervisión de Desarrollo Cooperativo y Economía Social, realizará el próximo 2 de Julio, una serie de actividades en adhesión a la conmemoración del “Día Internacional del Cooperativismo”. Habrá un encuentro con espectáculos culturales en el Paseo “Gral. Navarro”.
(DIARIOC, 29/06/2011) Enmarcado en las distintas actividades programadas por la comuna, se realizará la difusión y promoción del sistema cooperativo mediante la entrega de folletos en la peatonal Rivadavia y en instituciones públicas y privadas, con el objeto de que la población conozca las acciones que se llevan adelante.

La supervisora de Desarrollo Cooperativo, Cristina Oviedo, resaltó que “para nosotros ha sido muy importante trabajar 7 años en el municipio para tratar de que diversas asociaciones se fortalezcan en el tiempo, a través de la capacitación permanente”.

Por último, la funcionaria destacó la fecha como “importante para los sentimientos de los cooperativistas con la más firme convicción de que este sistema apuesta a forjar los destinos colectivos a través del trabajo, la solidaridad y la ayuda mutua”.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024