Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades por el Día Internacional del Cooperativismo

La Supervisión de Cooperativismo y Mutualismo, dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico, de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, ha organizado actividades en adhesión al Día Internacional del Cooperativismo, que se celebra el primer sábado del mes de Julio. Este viernes a las 18:00 horas, se llevará a cabo el acto central en la sede de la Cooperativa Juan B. Justo, sito en calle Mate de Luna 232.
(DIARIOC, 02/07/2010) En esta ocasión, se decidió realizar una actividad solidaria, de ayuda mutua y solidaridad, destinada a la Cooperativa “Juan B. Justo”, según se acordó con las demás asociaciones. Es así que se pide a todos quienes concurran al acto y puedan colaborar, realicen un aporte solidario a la institución, con juegos didácticos, televisores, DVD, computadoras y todo lo que pueda ser útil para las actividades que se llevan a cabo.

Desde la Supervisión de Cooperativismo y Mutualismo de la comuna, se dio a conocer que actualmente hay 55 cooperativas conformadas en la Capital. “Hemos tratado de que la visión sea importante, por supuesto que trabajar con cooperativas es muy importante por el impacto social que significa”, destacó Cristina Oviedo, titular del área.

Por estos días, se trabaja en la conformación de cooperativas que tienen que ver con las telecomunicaciones, parquización, jardinería, hierbas aromáticas y construcción.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024