Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades por el Día del Mutualismo en la Capital

El intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán, junto a la supervisora de Asociativismo y Cooperación, Cristina Oviedo, recibió en su despacho a autoridades de la Federación de Mutuales y representantes de estas entidades de la Capital, a fin de interiorizarse de las actividades programadas en el marco de la celebración del Día Mundial del Mutualismo.
(DIARIOC, 16/09/2009) Las distintas propuestas, cuentan con el respaldo de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, el Consejo Consultivo Municipal y la Subsecretaría de Promoción Social de la comuna.

En la ocasión, también se brindó información respecto a la intervención de todas las entidades que vienen trabajando a través del mutualismo, y la tarea articulada con la municipalidad.

En cuanto a las actividades programadas para el próximo mes, se dio a conocer que el día 1 de Octubre próximo, se realizará un encuentro de mujeres mutualistas, desde las 19 horas en la sede de la Mutual Municipal y el Concejo Deliberante de la Capital, oportunidad en la cual se rescatará la importancia de la participación de género, la mujer como integrante de los consejos directivos y como representante en cada una de estas entidades.

El viernes 2 de Octubre, habrá un campeonato de fútbol denominado "Fortaleciendo Lazos a través del deporte”, que tendrá lugar en el Polideportivo Sur, a partir de las 14.30 y, al mismo tiempo, comenzaría un campeonato de ajedrez para mutualistas. El sábado 3 de Octubre, a las 9 de la mañana, se celebrará el acto central por el Día del Mutualismo, en el Teatro del Sur. En la ocasión, se presentarán números artísticos y se concretará la entrega de premios, tanto del campeonato de fútbol y de ajedrez, como también menciones especiales a cooperativas y mutuales. Otra de las menciones especiales, será para los niños que hayan participado en las actividades por el Día del Cooperativismo.

(Se ha leido 383 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024