Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades por el fin de semana largo en SFVC

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), invita a vecinos y turistas a participar de las actividades que se llevarán a cabo en la ciudad por el fin de semana largo, en conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
(DIARIOC, 10/10/2014) El sábado 11 de Octubre a las 22 horas, se podrá elegir entre dos opciones artísticas para toda la familia. La primera es la presentación de “Americanta” en Cine Teatro Catamarca, celebrando 25 años con la música folklórica y la segunda propuesta es la Obra “Amores de Buenos Aires” en el Teatro Calchaquí, por la Cooperativa Artística el Taller.
Por su parte el domingo 12 de Octubre al mediodía en la Glorieta de Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo una Retreta de la Banda de Música de la Municipalidad de la Capital. A las 21 horas en el Teatro Urbano Girardi se podrá observar la “Gala del VI Encuentro Interamericano de Danzas Árabes”.
Los turistas y vecinos de la ciudad, también podrán elegir ser parte de las excursiones en el “Colectivo Turístico” de la Dirección de Turismo de SFVC. Tendrá salidas el sábado y domingo en el horario de las 15 horas, desde Plaza 25 de Mayo, recorriendo los principales atractivos de la Ciudad.
Otra opción, son las visitas guiadas y la muestra "Pervivir" en el Museo Arqueológico Adán Quiroga, todos los días de 10 a 19 horas. También se podrá visitar el Museo de la Ciudad “Casa Caravati” de lunes a sábados en el horario de 9 a 13 horas y Domingos - Feriados de 16 a 20 horas.
Beneficios para turistas que visitan SFVC
Los interesados en visitar nuestra ciudad, tendrán una serie de descuentos en hospedaje, excursiones y gastronomía. habrá un 15 por ciento de descuento en hoteles, bares y restoranes, y un 10 por ciento de descuento en excursiones.
Para poder acceder a tales beneficios, se deben retirar los cupones de descuento y el listado de establecimientos adheridos en Centro de Información al Turista de la Municipalidad de la Capital, ubicado en Plaza 25 de Mayo.

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024