Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Actividades por la Semana de los Estudiantes

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte y el instituto de Turismo Municipal desarrolla una serie de actividades durante esta semana en el Camping Municipal de La Quebrada, en adhesión a los festejos estudiantiles. Los horarios previstos son desde las 9 hasta las 12 y desde las 15 a hasta las 18 horas.
(DIARIOC, 16/09/2008) En el marco del Día del Estudiante, el 21 de septiembre próximo, se realizarán actividades recreativas a cargo de profesionales especializados tanto en deportes como en cultura. Al respecto, el director de Cultura, Carlos Maturano, explicó que en esta ocasión se presentarán los talleres de hip hop y de danzas árabes, entre otros. “Además, habrá grupos artísticos participando de estas jornadas, para recrear un ambiente más grato para todos los estudiantes de la ciudad que deseen concurrir”, apuntó.

Por otra parte, desde la Dirección de Deportes y Recreación, dieron a conocer que apoyarán los festejos en el camping municipal con la participación de profesores de cada disciplina deportiva y de actividades recreativas, a fin de que ese día transcurra en un clima de intercambio y de sana convivencia. “Tenemos previsto que el 21 las actividades recreativas y deportivas comiences desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas para que los chicos puedan participar activamente de una propuesta diferente de entretenimientos deportivos en equipos, juegos de mesa, caminatas simples, para luego sumarse a las actividades culturales, respondiendo a sus propias inclinaciones y preferencias”, precisó Verónica Peirano, titular del área.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024