Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE REALIZO EN LA BIBLIOTECA MONSEÑOR BERNABÉ PIEDRABUENA

Acto de apertura del Año Belgraniano 2009

El pasado viernes por la noche se realizó el Acto de Apertura del Año Belgraniano 2009, en la biblioteca “Monseñor Bernabé Piedrabuena”.
(DIARIOC, 29/03/2009) En la oportunidad, estuvieron presentes la primera dama de la provincia, Milagros Hernández de Brizuela del Moral; la secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Graciela Zanotti de Marcolli; la presidenta de Damas Belgranianas, Gladis Pandolfi de Moreno; la supervisora de Bibliotecas Barriales y Municipales, Claudia Acosta, demás autoridades e invitados especiales.

La bendición del material bibliográfico que contiene aspectos sobresalientes de la vida del general Manuel Belgrano, estuvo a cargo del Vicario General de la Diócesis, Julio Quiroga del Pino.

La presidenta de la Comisión de Damas Belgranianas, expresó su agradecimiento al intendente Ricardo Gaspar Guzmán, por su apoyo permanente a la institución, a la vez que recordó la iniciativa de realizar la bandera institucional que hoy identifica a la comuna capitalina, cuyo autor es Fabián Martinena.

Cabe señalar que la selección del material bibliográfico estuvo a cargo del profesor Roberto Sayes..

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024