Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MIÉRCOLES A LAS 9.30 HS

Acto oficial de apertura de la 10° Feria del Libro

Este miércoles 16 a las 9.30 hs se realizará el acto oficial de apertura de la 10° Feria Provincial del Libro que, hasta el domingo, convoca con múltiples actividades literarias, artísticas y culturales para grandes y chicos.
El acto tendrá lugar en el auditorio 2 del salón principal de la feria, en el Predio Ferial y contará con la presencia de autoridades provinciales y referentes culturales.
(DIARIOC, 15/10/2013)

También estarán presentes distintas instituciones de la sociedad civil a las que, desde la organización de la Feria se ha decidido reconocer por cumplir, igual que la feria, aniversarios de su fundación. Serán los casos de la SADE Seccional Catamarca (50 años), el Instituto Rubinstein (60 años), el diario El Ancasti (25 años), el Conservatorio Maestro Mario Zambonini (110 años), la biblioteca popular Domingo Faustino Sarmiento de Chumbicha (100 años)
Además, de manera simbólica y como un modo de celebrar con quienes han hecho posible estos 10 años de historia de la Feria del Libro de Catamarca se otorgará un reconocimiento a un librero y a un lector que acompañaron con su presencia las nueve primeras ediciones de la feria. En ellos se hará extensivo el reconocimiento a todos los libreros, expositores y lectores que han contribuido a forjar la historia de la feria.
El músico Juan Ignacio Molina, consagración del Poncho 2013, le pondrá su impronta artística al acto, tras lo cual las autoridades realizarán una recorrida por la feria.

Horarios. La Feria estará abierta hasta el domingo 20 de octubre, de 9 a 13 por la mañana y de 15 a 23 por la tarde.

Programación. En el marco de la feria habrá múltiples espectáculos artísticos, culturales y literarios, para grandes y chicos. La programación completa se puede consultar en www.cultura.catamarca.gob.ar

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024