Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Adjudicaron obra vial para tramo entre Tinogasta – La Rioja

Ayer el gobernador Eduardo Brizuela del Moral firmó el instrumento legal por el que aprueba la licitación pública destinada a la ejecución de la obra en el tramo, Costa de Reyes (Tinogasta) – Límite con La Rioja. Sobre ruta provincial Nº 3. La construcción consiste en obra básica y pavimentación de ese tramo.
(DIARIOC, 19/09/2008) Cabe destacar que el mencionado decreto lleva la firma también del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña. Durante el acto, estuvo presente el Administrador de Vialidad provincial, Néstor Rosales.

La obra resultó adjudicada a la empresa Dumandzic Hnos. por la suma de 21.233.474,62 pesos ya que cumplió con los requisitos establecidos. De todas maneras, el decreto establece un plazo de ejecución de 24 meses una vez que se suscriba el respectivo contrato de obra entre Vialidad Provincia y la empresa y la inversión será imputada a las partidas presupuestarias del presente ejercicio financiero.

Desde el organismo vial, se informó que el beneficio de la obra contribuye a la necesidad de mejorar la comunicación vial con la vecina provincia y fundamentalmente fomentar el desarrollo del oeste catamarqueños, dado su potencial minero, turístico y agrovinícola.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024