Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Adjudiciación de créditos regionales 2005

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de Catamarca informa que mediante la Resolución 049/05 el Directorio de la ANPCYT convoca a Concurso Público para la Adjudicación de Créditos Regionales 2005.
De acuerdo a lo informado pueden ser beneficiarios, las Empresas PyMEs constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios
En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, Cooperativa). No podrán ser beneficiarios Instituciones sin fines de lucro ni dependencias gubernamentales.
A cada región le corresponde un monto de  pesos $2.500.000 (dos millones quinientos mil). El cierre de la Convocatoria, será el 10 de abril de 2005 a las 12 hs.
 
Objetivos
 
El financiamiento de proyectos de adaptaciones o mejoras, desarrollos tendientes a adecuar tecnologías y a introducir perfeccionamiento de productos y procesos.
Para ello, se considera de suma importancia lograr mediante los instrumentos de promoción de la presente Convocatoria:
La modificación o mejora de tecnologías de productos, de mayor valor agregado y/o grado de diferenciación que posibiliten competir en el mercado interno e internacional.
La modificación o mejora de tecnologías de procesos productivos que incrementen la productividad de las empresas
La introducción de tecnologías de gestión de la producción y la calidad que potencien la competitividad.
La construcción de plantas pilotos, desarrollo y producción de prototipos de productos y pre-series de producto.
La adquisición de tecnología incorporada en equipamiento y el esfuerzo asociado al desarrollo de ingeniería, que impacten positivamente en la actividad de la empresa, incrementando sus capacidades competitivas.
Para el logro de estos objetivos, es importante articular el impulso emprendedor de las empresas y productores de la región, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicas de cualquier región del país.
Financiación
Limites: hasta $300.000 o el 80% del costo total del proyecto.
Tasa de interés: Variable, la tasa esta definida en la Resolución SECyT Nº 185.)
Plazo de gracia: hasta CUATRO (4) años y comenzará a regir a partir de la fecha de efectivización del primer desembolso del crédito.
Amortización: El beneficio devenga intereses durante el período de gracia, los mismos se consolidan al finalizar dicho período y pasan a formar parte de la deuda. La amortización se efectuará en hasta DOCE (12) cuotas cuatrimestrales y vencidas a partir de la finalización del plazo de gracia.
Garantías: a satisfacción de la UNIDAD DE CONTROL DE GESTION Y ASUNTOS LEGALES de la ANPCyT.
Las presentaciones deberán efectuarse antes del 10 de abril de 2005 a las 12 hs., ante las Autoridades Provinciales de Aplicación de la Ley Nº 23.877 , en Catamarca, a la SUBSECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, REPUBLICA Nº 838 1er.Piso y/o ante la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Avenida Córdoba 831, 5º Piso, Ciudad de Buenos Aires.
 
Pliego

El costo del Pliego asciende a la suma de $200 y deberá depositarse en la cuenta corriente, en pesos Nº 2543/82 Denominada "M. Econ -50/357-PMT SUP P SEC Y T. CONICET", del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. Dicho depósito podrá hacerse personalmente en dicha sucursal bancaria, previo retiro de la boleta de depósito correspondiente en la sede del FONTAR, sita en Av. Córdoba Nº 831, 5º piso, Buenos Aires o mediante transferencia electrónica. A tal efecto se hace saber que el CBU Nº 01105995-20000002543826 y CUIT Nº 30-62854078-7
En Buenos Aires Contacto: [email protected]
En Catamarca, Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, República Nº 838 1er.piso, Tel.(03833)437784
E mail: [email protected]



(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024