Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

HABIA COMPRADO BEBIDA EN UN KIOSCO

Adolescente de 14 años internada en coma alcohólico por tomar antes de ir a bailar

El padre de la adolescente, al dar cuenta de lo ocurrido, afirmó que su hija "está viva de milagro" después de lo que le ocurrió. La chica debió ser internada en el Hospital de Vicente López, donde -según sostuvo su padre- estuvo "casi nueve horas inconsciente" debido al estado en que se encontraba.
(DIARIOC, 17/08/2010) Una adolescente de 14 años tuvo que ser internada en un centro asistencial en coma alcohólico, después de haber tomado distintas bebidas que había comprado en un kiosco, antes de entrar a bailar a un boliche junto a un grupo de amigas.

El episodio, que se conoció esta mañana, se produjo el sábado pasado, luego de que la menor, acompañada por varias amigas, entrara a bailar a un boliche llamado "Gótica club", anteriormente conocido como "Ku".

Según lo señalado, la menor ya se encontraba en estado de ebriedad antes de ingresar al boliche, desde donde poco después fue sacada por sus propias amigas.
A pesar del estado en el cual fue ingresada al hospital, voceros médicos señalaron que la menor ya se encuentra fuera de peligro.

El caso se suma a lo ocurrido también en Vicente López con la muerte de un joven de 21 años, quien se había juntado con amigos en la casa de otro muchacho en una "previa" antes de ir a bailar a un boliche

Fuente: 26noticias

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024