Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Advertencia para beneficiarios de tarjetas sociales

El Ministerio de Desarrollo Social informa a los beneficiarios de las tarjetas sociales Pro Familia que, ante cualquier irregularidad en el uso del sistema de compra que comenzó a operar la semana pasada en reemplazo de los vales, deben realizar las denuncias correspondientes ante la Dirección de Pro Familia, ubicada en Mota Botello 169, en el horario de 8 a 13.
(DIARIOC, 27/10/2009)La advertencia se realiza en razón de que usuarios denunciaron posibles situaciones irregulares, como la aplicación de recargos en los productos que adquieren con las tarjetas (sobre los precios de góndola), y retención indebida de los plásticos.

La Dirección recuerda que los alimentos adquiridos con las tarjetas, no pueden tener interés ni recargo de ningún tipo, ya que los comerciantes cobran dentro de las 72 horas de la compra realizada por el beneficiario.

En cuanto a la retención de la tarjeta, el beneficiario titular es el único responsable de la misma, por lo que debe que conservarla en todo momento y no entregarla a terceros.

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024