Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Advierten sobre el accionar de falsos inspectores de bromatología

La Supervisión de Bromatología, que depende de la Dirección de Policía de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, comunica que ante los contantes reclamos de los propietarios de comercios, sobre el accionar de falsos inspectores, deberán solicitar al agente la credencial que lo identifique como tal. La misma, debe contener el nombre, cargo y firma del responsable del área.
(DIARIOC, 08/04/2010) A fin de dar inicio con la inspección, el comerciante deberá tomar los datos del inspector actuante, una vez concluida la tarea, el inspector dejará una copia del acta correspondiente, a fin de que quede una constancia con fecha y firma para cuando esta documentación sea requerida.

Por otra parte, la supervisora de Bromatología municipal, Liliana López, hizo hincapié en que los comerciantes eviten el pago o algún tipo de recompensa a los inspectores por su tarea. “A los inspectores de bromatología, nosotros les damos los lineamientos del accionar y en ningún momento pueden dudar de aplicar una medida cuando así deba ser y cuando no haya que aplicar una medida tampoco la pueden inventar”.

Por último, la funcionaria advirtió que para denunciar este tipo de irregularidades, se deben comunicar con la oficina de Bromatología, a los teléfonos 437432 y 437436.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024