Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Para todos los agentes de la SFVC

Agenda de pagos municipal

En la mañana de hoy, el director General de Tesorería de la Municipalidad de la Capital, CPN Alejandro Juсrez Aliaga, informó que: "el próximo 2 de abril se acreditarán los haberes para todo el plantel de empleados municipales, es decir, becados, contratados, miembros del programa Capital Social y empleados".
(DIARIOC, 01/04/2014) Es importante resaltar, expresó el funcionario, que "mediante un gran esfuerzo el aumento acordado en diciembre con los empleados municipales de 1600 pesos, y que hasta ahora se abonaba a partir de la segunda quincena de cada mes, también se efectivizar en un solo pago junto con los salarios, a fin de beneficiar al empleado para que reciba la totalidad de los ingresos de una sola vez".

Aumento para becas, contratos y capital social

En tanto, el secretario de gobierno de la comuna, Hernen Martel, destacóє que: "en la segunda quincena de abril se haráс efectivo un aumento de 200 pesos para becados y miembros del Programa Capital Social, y de 300 pesos para los contratados".

"La intenciєn del Ejecutivo Municipal es actualizar los ingresos de estos grupos que no fueron incluidos en las paritarias de diciembre y que ahora percibirón la mejora salarial", aclaró Martel.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024