Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

A un año del sismo

Agentes públicos autorizados a participar de los actos

Mediante decreto Nº 1530, el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, autoriza al personal de la Administración Pública que presta servicio en turno matutino, a participar de los actos conmemorativos, organizados por el obispado de Catamarca, por el primer aniversario del sismo del 7 de septiembre de 2004.
Cabe destacar que el Obispado de Catamarca, en razón de conmemorarse el primer aniversario del sismo, ha organizado una serie de actos de manifestación de fe mariana, gratitud y acción de gracias.
En tal sentido, el instrumento legal establece que los agentes que deseen participar de las celebraciones, deberán solicitar el pertinente permiso a la autoridad competente, con 24 horas de antelación. Asimismo se aclara que se exceptúa a los agentes que presten servicio en áreas consideradas esenciales y que no puedan ser reemplazadas o prescindir de sus servicios.
El decreto, firmado por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral y el Ministro de Gobierno y Justicia, Luis Raùl Cippitelli invita a los poderes Legislativo, Judicial y a la Municipalidad de San Fernando del Valle y del interior provincial a adherirse a la medida, como así también al pueblo en general a participar de las actividades preparadas con motivo de la Natividad de la Santísima Virgen María, el próximo 8 del corriente.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024