Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Festejo Aniversario

Agentes sociales y vecinos organizan actividades

La Secretaria de Desarrollo Social a través de la Coordinadora del Programa “Agentes Sociales Comunitarios”, Maria Inés López, invita a la comunidad en general a participar de las actividades previstas en el marco del décimo aniversario de los barrios 100 viviendas Norte, 23 de abril y 62 viviendas.
Las mismas, se realizaran el día 24 de junio  a partir de las 11 horas en el predio ubicado en el Barrio 62 viviendas  sobre avenida “Los Terebintos”.
Las actividades están organizadas por Agentes Sociales  Comunitarios y vecinos del sector quienes de manera conjunta  trabajan para la realización de  este  festejo aniversario.
La jornada dará comienzo con una  Feria de platos regionales y artesanales, mientras que en otro sector del predio  se realizara un campeonato de fútbol .
Durante toda la tarde los asistentes podrán disfrutar de  la actuación de  las academias de baile “Los Amigos”, “Parque Norte”, “Las Flores”, sumándose  los  conjuntos  musicales, Soles de América , Dúo  Yucan, entre otros. Para el cierre esta prevista la actuación de la Banda “ X”.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024