Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Agricultura de la Nación organizará un Seminario Internacional Apícola

El próximo 30 de septiembre y 1º de octubre se llevará a cabo, en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, el Seminario Internacional destinado a difundir las exigencias que se plantean actualmente en el mercado exterior para los productos apícolas, en materia de inocuidad, seguridad y calidad de los mismos.
Está organizado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, a través de la Subsecretaría de Política Agropecuaria y Alimentos, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Por primera vez, se reunirán en nuestro país los más destacados especialistas e importadores de Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, que disertarán acerca de la situación de los residuos, las nuevas tendencias del mercado y los sistemas de gestión de la calidad que se requieren para comercializar.
De esta manera, representantes del sector oficial expondrán las políticas de gestión y las distintas acciones que se están llevando adelante, en tanto los del sector privado explicarán cómo enfrentan los nuevos requerimientos del mercado.
Asimismo, se prevé la asistencia de productores, industriales, exportadores, proveedores de insumos, técnicos e investigadores de todos los estamentos de la cadena.
Para mayor información e inscripción comunicarse a: e-mail: [email protected] - Tel: 54-11-4349-2061 - www.sagpya.gov.ar

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024