Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

MAS DE 1.500 CONSULTAS SOLO EN EL FIN DE SEMANA

Aguirre visitó la Carpa de Anses en el Poncho

El Jefe de la Regional Noroeste de ANSES, Dr. Gustavo Aguirre, visitó el domingo por la tarde, la Carpa Institucional de la ANSES en la 40º edición de la Fiesta Nacional del Poncho.
(DIARIOC, 21/07/2010) Durante su visita, Aguirre destacó: “No quisimos dejar de estar presentes en la fiesta más importante de los catamarqueños y visitada por turistas de todo el país.  ANSES  es un organismo que refleja un Estado presente y más eficiente, que está cada día más cerca de la gente,".

La carpa de ANSES cuenta con una innovadora tecnología y comodidad, que permite brindar asesoramiento personalizado a los interesados sobre los beneficios  que brinda ANSES.

Además, Aguirre comentó que la Carpa posee una terminal de autoconsulta de ANSES, con tecnología de última generación: PC con pantalla táctil, donde los usuarios podrán realizar allí mismo numerosos trámites y consultas. “Con este tipo de iniciativas, el organismo continúa extendiendo y modernizando los canales de atención con los ciudadanos”, expresó el Jefe Regional de ANSES.

Además, se dispuso de un importante grupo de jóvenes que distribuyen folletos informativos en los principales salones de exposiciones y pantallas ambulatorias dónde los interesados pueden acceder a juegos interactivos y ganar premios.

La Carpa estará abierta al público en los horarios de la fiesta.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024