Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Ahora, los perros pueden tener su fiesta de cumpleaños

Los emprendedores argentinos parecen no agotar su imaginación y sus ideas abarcan todos los rubros. En el de mascotas, a la ya conocida "ropa de moda" para vestir al animalito, se le sumó la "fiesta de cumpleaños", que incluye desde caricaturistas, para retrar a los perros asistentes hasta las deliciosas y tentadoras galletitas. Lo más llamativo es que este negocio deja cera de 17.000 pesos al mes.
(DIARIOC, 13/10/2008) La Cecilia Giordano, responsable de la empresa Laboutique.guau, aseguró que la finalidad de la misma es que "los perros y sus dueños puedan encontrar productos y servicios exclusivos", desde juguetes importados hasta muebles hechos a medida, que coincidan con la decoración del hogar.

Según contó, de chica estableció una fuerte relación con los perros, pero descartó la veterinaria porque no se consideró capaz de enfrentar las situaciones delicadas.

"Ahí pensé que mi proyecto tenía que estar relacionado con algo que yo amara, y los perros aparecieron de inmediato en mi cabeza", señaló Giordano en una nota en La Nación.

Luego de una investigación de mercado, vislumbró que "los pet shops del país tenían productos estándar y había que salir de lo común con artículos y servicios".

Lo mismo ocurrió con los portales del exterior que estaban focalizados en "ropa y juguetes". Y amplió el portafolio con "libros y servicios, como el festejo de cumpleaños".

La inversión inicial de Laboutique.guau fue de 30.000 pesos y el capital semilla se destinó, en parte, al desarrollo de proveedores locales que trasladaron sus creaciones para humanos al reino canino.

La empresa cuenta con caricaturistas, fabricantes de muebles, fotógrafos, tejedoras y diseñadoras de bijouterie, entre otros. La boutique también vende bolsas de dormir, carpas, disfraces, bols pintados a mano, mantas y música.(Telam)

(Se ha leido 4860 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024