Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ainara Segura, reina de los Estudiantes de Valle Viejo

La joven Ainara Segura del Colegio Guadalupe fue coronada Reina de los Estudiantes de Valle Viejo y representará al departamento en el próximo sábado 13 cuando se elija a la Reina Provincial de los Estudiantes.
(DIARIOC, 07/09/2015)

La elección se realizó anoche en la Plaza El Aborigen con la presentación de ocho candidatas de las distintas escuelas del departamento Valle Viejo, quienes desplegaron toda su belleza ante una importante cantidad de público a pesar de la fresca noche. La fiesta estuvo matizada con la presentación de distintos números artísticos.

El jurado estuvo integrado por la intendenta Natalia Soria; el ministro de Obras Pública, Rubén Dusso; el senador departamental, Angel Olivera; el diputado provincial, José Luis Martínez; el Doctor Roque Molina; el subsecretario de Gobierno de Valle Viejo, Walter Figueroa y Ariel Herrera, representante de Yoka-vil Turismo.
Las bellas estudiantes chacareras realizaron distintas pasadas ante el jurado, quien luego de una intensa deliberación eligió a:

Reina de los Estudiantes Valle Viejo 2015: Ainara Segura del Colegio Guadalupe
1º Princesa: Aylen Avellaneda de la escuela Gobernador José Cubas
2º Princesa: María Villagrán, Escuela Municipal Nº 1
Miss Elegancia: Carla Vergara de la Escuela de Las Tejas
Miss simpatía: Rebecca Ojeda, Escuela Secundaria Nº 69
La Municipalidad de Valle Viejo agradece a Vivero Caladio por la ornamentación y a las distintas empresas comerciales que colaboraron para el evento.

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024