Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Al menos 38 muertos al desbarrancar un micro en el sur de Italia

Al menos 38 personas murieron en uno de los peores accidentes de micros registrados en Italia, informó el ministro de Transporte, Maurizio Lupi. El vehículo se salió de la autopista y cayó unos 30 metros por un barranco.
nas diez personas sufrieron heridas de gravedad en el accidente, que se produjo ayer en el sur del país cuando el vehículo se salió de la autopista y cayó unos 30 metros por un barranco.


Las causas del siniestro no están claras, aunque los testigos apuntaron al pinchazo de una rueda y problemas con los frenos informó la agencia DPA.

Entre las víctimas fatales está el conductor y sus restos serán sometidos a pruebas de alcohol y drogas para descartar posibles causas del accidente.

La zona del accidente en la autopista A16, entre Nápoles y Bari, cerca de Avellino (Campania), es conocida por haber sido escenario de numerosos accidentes y está considerada peligrosa.

El micro, que transportaba 48 personas, iba a gran velocidad cuando a las 20:30 hora local se encontró con un embotellamiento en la autopista, pero por razones que no se conocen aún no frenó, chocó contra varios coches, rompió la barrera de protección y cayó en el barranco.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024