Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Al menos tres personas murieron al estrellarse una avioneta contra una casa en Maryland

Al menos tres personas murieron hoy al estrellarse un avioneta de tipo ejecutivo contra una casa en Maryland, en las afueras de Washington, Estados Unidos, en momentos en que la máquina se aproximaba al aeropuerto de Montgomery, informó un vocero de ese condado.
Las tres víctimas mortales iban en la avioneta cuando chocó contra la casa en Gaithersburg, Maryland, según el vocero de los bomberos del condado de Montgomery, Pete Pringer quien detalló a la cadena CNN que "todavía no está claro si había alguien en la casa al momento del siniestro.

El avión bimotor Embraer EMB-500/Phenom 100 se aproximaba al aeropuerto del Condado de Montgomery cuando ocurrió el accidente, cerca de las 11 hora local , según la Dirección Federal de Aviación.

Pringer afirmó que la avioneta tenía una capacidad entre 6 y 10 personas, y que el fuego generado tras el impacto "está controlado" por lo que se está llevando a cabo "una operación de búsqueda y rescate".

Testigos citados por la cadena CBS relataron que escucharon sonidos extraños procedentes de la avioneta y comentaron que parecía que el piloto no podía controlarla.

Fuente: Télam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024