Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

REPUDIO DE ATE

Al modo de administrar los fondos sojeros y la política ninguneante del FCyS

Arnoldo Núñez se manifestó con total repudio de como se va administrar los fondo Sojero por los comentarios vertidos desde el Ejecutivo Provincial de que los Fondo Sojero. Solo Irán destinada a obras públicas y no a sueldos.
(DIARIOC, 27/05/2009)Núñez declaró que los dichos del Gobernador Brizuela del Moral es otra jugada a no cumplir con lo prometido el de no amortiguar la situación de sueldos de los Municipios del Interior como Andalgala , Santa Maria ,Huillapima que vienen teniendo problemas graves en la liquidación de sueldos desde el año pasado y que sus empleados están en plena lucha combativa con cada municipio .

A todo esto Tito Núñez reveló su descontento y remarco que esta es una falta total de deshumanización desde la política del FCyS y no es cosa nueva en materia de política de nuestro Gobernador ya que lo único que sabe es no estar al día con los sueldos y que siempre esta debiendo algo.
Desde el interior provincial arrojan culpa al Ejecutivo Provincial de no mandar dinero coparticipación y dando a entender que cuando se les manda viene con un 30 menos.

Por todo esto desde ATE se lanza en movilización dispuesta por la CTA el día 27 de mayo, repudiando la política ninguneante del FCy S con los trabajadores.

“Aborrecemos el pensamiento político de turno de que la crisis la paguen los trabajadores”, ATE.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024