Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Alas de Colibrí compartió cuentos e historias con alumnos del Hogar Escuela

El grupo Alas de Colibrí, que depende de la Dirección de Bibliotecas y Archivo de la Secretaría de Cultura, se acercó hasta el Hogar Escuela, anexo 1, de la Esc. Gobernador F.R. Galíndez para compartir con los alumnos del turno mañana una jornada de lectura y música.
(DIARIOC, 12/05/2015) Los chicos participaron de las rondas lectoras en voz alta propuestas por los integrantes de “Alas” que llevaron poemas, fábulas, historias de suspenso, de humor y cuentos de terror para disfrutar en grupos.
Para finalizar el grupo interpretó canciones en guitarra que los alumnos acompañaron con palmas en el patio de la escuela. Además, uno de los chicos se animó a cantar para sus compañeros, compartiendo un momento muy agradable.

Visitas a instituciones
Todas aquellas escuelas, ONGs, centros vecinales y demás instituciones que deseen solicitar la visita del grupo Alas de Colibrí, pueden comunicarse al teléfono 4448948 de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y por la tarde de 14 a 20 hs. O personalmente en la Dirección de Bibliotecas y Archivo, ubicada en San Martín 429. Todas las visitas son gratuitas.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024