Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CUIDAR LA SILUETA

Alimentos ideales para quemar la grasa del abdomen

En esa zona del cuerpo es donde más se alojan los depósitos adiposos y donde es más difícil eliminarnos por completo.
(DIARIOC, 16/09/2015) A la hora de conseguir una silueta perfecta, con la que sentirnos a gusto y satisfechos, se nos suele plantear un problema: eliminar la grasa del abdomen. Y es que en esa zona del cuerpo es donde más se alojan los depósitos adiposos y donde es más difícil eliminarnos por completo.

Llevando a cabo determinados ejercicios se logra luchar contra aquella. No obstante, también se le puede hacer frente de manera contundente llevando a cabo la ingesta de determinados alimentos que reducen la grasa e incluso contribuyen a eliminarla por completo.

¿Quieres conocer esos productos? A continuación tienes una lista con los que más te ayudarán a alcanzar tu objetivo de tener un abdomen plano:

* Legumbres como las lentejas, que además sirven para poder tonificar esa parte del cuerpo.

* Aceite de oliva. Este producto insigne de la conocida dieta mediterránea no puede faltar en tu alimentación pues se convertirá en un gran aliado a la hora de conseguir el propósito que te has marcado, ya que mejora el metabolismo.

*La palta es igualmente importante en este sentido, debido a sus niveles de fibra.

*Quesos y leches bajas en grasa, que tienen la particularidad de que, además de ayudar a quemar la grasa de manera más sencilla, aportan al organismo calcio.

*Alimentos como la avena tampoco deben faltar en tu alimentación, pues gracias a la fibra que aporta te permitirá eliminar calorías de forma notable.

*El té verde es una de las infusiones que en los últimos años ha visto cómo aumentaba de manera notable su consumo por parte de quienes desean perder peso. Y es que dicha bebida, que cuenta con unos importantes niveles de antioxidantes, permite quemar grasa de una forma mucho más rápida y eficaz.

*Asimismo tampoco hay que olvidarse de otros productos igualmente efectivos al respecto como los huevos o las verduras.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 353 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024