Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Alpargatas Catamarca suspenderá su producción la próxima semana

Debido a la baja en las ventas en Alpargatas, la fábrica en Tucumán anunció que realizará una suspensión en la producción la semana que viene. En Catamarca, se da una situación similar ya que se adelantarán las vacaciones. Desde el gremio AOT, se indicó que, además, la fábrica ofreció a trabajadores acceder al retiro voluntario con una indemnización del ciento por ciento.
(DIARIOC, 30/06/2012) Por su parte, el representante de los trabajadores textil de la provincia de Tucumán, Luis Salado, explicó en LV7 que “en lo que va de este año no se hizo ningún acuerdo con el gremio. Los ajustes de venta generan que la empresa desacelere la producción. La única forma que no se lleve a cabo es que vuelva a tener un ritmo normal de venta en los próximos días. Por ahora se va a aprovechar la semana que viene que es feriado los días lunes jueves y viernes y también el sábado a la mañana para realizar la suspensión de las actividades”.

El año pasado la empresa cumplió con el compromiso acordado para con los empleados, pero en lo que va de este año no se llevó a cabo ningún otro acuerdo. “De aquí a un mes no sabemos lo que va a pasar en la fábrica”, indicó Saldado.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024