Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Alperovich ratifica la negativa al pedido de los médicos autoconvocados

En medio de una crisis que se profundiza con el correr de las horas, el gobernador insistió en que la provincia “no tiene fondos” para atender al reclamo salarial de los profesionales.
(DIARIOC, 07/06/2011) Este lunes, en rueda prensa, el gobernador José Alperovich envió un mensaje nada alentador a los médicos Autoconvocados, en el que ratifica la negativa provincial a la reapertura de las paritarias salariales para el sector.

“Les digo que no tenemos posibilidad de otorgar un nuevo aumento, no hay fondos. Ya se les dio un 30% y cuando se abra la nueva negociación salarial nos podremos sentar de nuevo, pero por el momento no estamos en condiciones”, sostuvo el funcionario.

En tanto, al mismo tiempo que el jefe de Estado rechazaba una negociación con los galenos nucleados en SITAS, los directivos del hospital Padilla anunciaban la renuncia a sus funciones, admitiendo serias dificultades para administrar el centro asistencial.

“La gente necesita que los médicos trabajen y de esta forma no podemos trabajar”, sostuvieron los profesionales a través de su escrito. (El Diario 24.com)

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024