Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Alrededor de 11.000 personas participaron de “El Club de mi Ciudad”

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaria Cultura, Educación y Deporte; la Secretaría de Salud, la Subsecretaria de Promoción Social y el Instituto Municipal de Turismo, los integrantes del proyecto “El Club de mi Ciudad”, despidieron a la Colonia de Vacaciones a la que concurrieron 10.900 niños y jóvenes.
(DIARIOC, 02/03/2011) El acontecimiento, tuvo lugar en el Polideportivo Sur con la presencia de la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti; la directora de Deportes y Recreación, Verónica Peirano, el concejal Luis Fadel, coordinadores, profesores, becados y participantes de la propuesta.

Como actividad final, niños y jóvenes plasmaron sus inquietudes y opiniones en cartulinas y afiches, que son expuestos en el ingreso al Palacio Municipal.

El proyecto, desarrolló actividades en distintas zonas de la ciudad, tales como: Centro Vecinal Comunidad y Progreso, Sociedad de Fomento Villas Cubas, Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) La Gruta, Club Defensores del Norte, Club San Lorenzo de Além, Se.Pa.Ve. Ojo de Agua, Se.Pa.Ve. La Tablada, Se.Pa.Ve. Apolo, Se.Pa.Ve. San Jorge y Centro Vecinal 1.000 Viviendas.
De esta manera, se cumplieron los objetivos del proyecto: estimular la realización de actividades lúdicas como medio de desarrollo integral; despertar el interés por las actividades acuáticas y el sentido crítico en relación a la importancia de estas formas de supervivencia.
Asimismo, se trabajó en fomentar en los participantes el auto cuidado, la promoción y prevención de la salud propia y de sus semejantes.

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024