Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Alumnos de Valle Viejo presente en el INTERCAI 2015

Los alumnos del CAI de la Escuela Municipal Nº 2 “Dr. Romis A. Raiden” participaron del encuentro INTERCAI 2015 organizado por la Coordinación Provincial del CAI de la Dirección de Programas Socioeducativas del Ministerio de Educación realizado en el Predio Ferial.
(DIARIOC, 03/08/2015)

Los alumnos chacareros fueron entusiastas participes de las diferentes actividades, juegos, talleres y mostraron el trabajo de todo los realizado en lo que va del año. Además, junto a los más 900 niños que participaron del encuentro pudieron disfrutar de diversas actividades interactivas como actos de magia, ajedrez educativo, rincón literario, aulas interactivas, espacios para el arte y la pintura, música, danza, artesanías, espacios para el aprendizaje.

La subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Valle Viejo, Profesora Verónica Díaz, agradece a las familias de los alumnos por acompañar a los niños y a los maestros comunitarios, talleristas y la coordinadora por el compromiso para llevar adelante las actividades del Centro de Actividades Infantiles.

(Se ha leido 333 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024