Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Alumnos se manifiestan ante la ola de robos

Este miércoles los alumnos del Colegio Provincial Nº 4 decidieron manifestarse en la institución ante los reiterados robos que sufrieron y la falta de respuestas del Ministerio de Educación. Si no hay soluciones hasta la tarde, el Centro de Estudiantes podría tomar la escuela.
(DIARIOC, 07/09/2011)Este miércoles alumnos del Colegio Provincial Nº 4, se manifiestan en la institución en protesta a los robos sufridos en el último tiempo. Juan Pablo Moreno, presidente del Centro de Estudiantes, mostró las notas presentadas ante el ministerio en donde exponen la situación, exigen rejas en las ventanas y mayor seguridad en los ingresos.

Los alumnos no han recibido ninguna respuesta de parte de las autoridades, por lo que hoy esperaran hasta la tarde y de allí decidirán las medidas a seguir. Moreno aclaró que podrían tomar el colegio.

El colegio ya sufrió cuatro robos desde mediados de agosto, hasta la fecha, hubo robos en el kiosco, en preceptoria. Luego ingresaron el 24 d agosto y se llegaron elementos de los estudiantes y de la institución. Esta madrugada al llegar al establecimiento, se dieron con un nuevo robo.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024