Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ambiente junto a Gendarmería Nacional diagramaron trabajos en común

El Secretario de Ambiente Armando Zavaleta, mantuvo una reunión junto al Comisario Mayor Claria y la Ing. Yamila Sobh de la Dirección de Fiscalización para diagramar tareas en conjunto.
(DIARIOC, 15/04/2015) Desde Gendarmería se comprometieron a colaborar y trabajar a la par de los inspectores de la dirección que pertenece a la secretaria para controlar todas las rutas tanto nacionales como provinciales del interior de la provincia.

A su vez Zavaleta agradeció la colaboración desinteresa por parte del organismo para frenar a todos aquellos que no cumplen con los requisitos necesarios para transportar los elementos que no sean autorizados por medio de la dirección de Fiscalización.

Todo aquel que desee hacer uso del transporte de leñas o cualquier elemento de deben primero contar con las guías correspondientes para su debido traslado y poder pasar los controles en las distintas camineras de la policía y de los puestos con los que cuenta la secretaria en el interior de la provincia.

Por último el secretario puso a disposición a todos los agentes de Fiscalización para capacitar y ayudar a todos los gendarmes que se encuentran en los puestos de control.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024