Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Analizan el Presupuesto 2012

Respondiendo a una nota ingresada el viernes de la semana pasada, el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, C.P.N. Mamerto Acuña, junto al subsecretario de Presupuesto, C.P.N. José Paredes, recibió esta mañana en su despacho a integrantes del equipo técnico económico del Gobierno provincial electo a fin de analizar los lineamientos generales para la elaboración del Presupuesto Provincial 2012.
(DIARIOC, 27/09/2011)El grupo de profesionales estuvo integrado por los C.P.N. Ricardo Aredes; Marcelo Altamirano; Julio Prieto; Silvia Moreta y María Julia Acevedo.

El ministro Acuña reiteró su “predisposición y la del Gobierno de la Provincia en su conjunto para poner a disposición de todo el equipo de trabajo del Gobierno electo toda la información que se solicite a fin de  prestar la mayor colaboración en el proceso de transición”.

En tal sentido, recordó que “toda la información referida a las cuentas públicas de la provincia se encuentra publicada en las páginas digitales de Contaduría General de la Provincia (www.contaduria.Catamarca.gov.ar) y del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia (www.hacienda.Catamarca.gov.ar)”.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024