Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Andalgalá inaugura terminal de ómnibus

El próximo 22 de diciembre, la comuna andalgalense tiene prevista la inauguración de la nueva terminal de ómnibus construida en el predio “Los Duraznos”, ubicado en el acceso este de esa localidad. Además comentó que el municipio está en condiciones de pagar el aguinaldo, sin depender de préstamos del Gobierno.
José Perea, intendente de Andalgalá manifestó que el día 22 de diciembre estarán inaugurando la nueva terminal de ómnibus de esa localidad. En esta sentido comentó acerca de las otras inauguraciones, como por ejemplo el camping de Huaco y las refacciones del camping de La Aguada. Agregó que son varias las obras que están listas para su inauguración. Por el  tema de la nueva terminal, manifestó que el predio contará con bar, comedor, comercios de distintos rubros, un anfiteatro y otras dependencias.
Indicó además que la fecha de realización del Festival del Fuerte se adelanta y que ya está confirmada la cartelera. Cabe recordar que la adquisición del predio donde se construyó el edificio de la terminal, estuvo signado por las denuncias de la oposición y también de la gente, que consideraron excesivo el valor del mismo. A pesar de esta situación, el predio de Los Duraznos fue adquirido por un monto superior a los 850 mil pesos.
Otro de los temas al que hizo referencia el intendente de Andalgalá, fue la relación que tiene el municipio con la empresa Agua Rica, asegurando que la misma no está cortada y manifestó que siguen apostando a la minería.

(Se ha leido 410 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024