Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Andalgalá tendrá la nueva Terminal de ómnibus

Después de mucho luchar, finalmente comenzaron las obras por la nueva Terminal de ómnibus, en el complejo Los Duraznos, ubicado en el acceso principal del departamento del oeste. Estiman que la obra estará finalizada en el mes de octubre.
El intendente José Perea, estuvo presente en el lanzamiento de las obras, que se venían postergando por una serie de desencuentros entre los diferentes sectores del departamento del oeste.

Perea, aseguró que la obra va a estar concluida a  fines del mes de octubre. Asimismo manifestó que, después de la Terminal, pretenden comenzar con la construcción de la hostería.

Los profesionales que estarán a cargo de la obra, son arquitectos de la vecina provincia de Córdoba, mientras que área de Obras y Servicios Públicos, representada por Samuel Noblega, realizará el control y la provisión de los materiales.

Cabe destacar que la Terminal que posee en estos momentos el departamento, fue construida hace mucho tiempo, lo que dejó prácticamente obsoleta, la operabilidad de la misma.

(Se ha leido 461 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024