Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Anses en el Poncho

Por segundo año consecutivo la Regional Noroeste de ANSES, a cargo del Dr. Gustavo Aguirre estará presente en la 41º edición de la fiesta mayor de los catamarqueños.
(DIARIOC, 20/07/2011) En esta ocasión, el organismo previsional contará con un camión Trailler  denominado “Desafío Inclusión”, que permanecerá en la arteria principal de acceso al predio Ferial.

Allí, los visitantes podrán realizar consultas y trámites relacionados con el pedido de historias previsionales (listado de aportes), estado de expedientes sobre jubilaciones, asignaciones familiares, Asignación Universal por Hijo y Embarazo; constancias de CUIL y carga de libretas, entre otros asesoramientos.

El Trailer posee cinco bocas de expendio, y en él se pueden realizar todos los trámites que habitualmente se efectúan en la oficina local. Mide 16 metros con el camión incluido, tiene una estructura confortable y posee aspectos tecnológicos de última generación.

Del operativo también participará el equipo de Plan Nacer para que los beneficiarios de  Asignación Universal puedan cumplir con los requisitos necesarios para acceder a esta cobertura social.

La unidad móvil de ANSES cuenta con una innovadora tecnología y comodidad, que permite brindar asesoramiento personalizado a los interesados sobre los beneficios  que brinda ANSES.

El Trailer  estará  abierto al público a partir del mediodía y  hasta las 20.00 horas.

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

18-07-2011 Tercera noche del Poncho 2011
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024