Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Anses inaugura una terminal de autoconsulta en Santa María

La Regional Noroeste de ANSES, a cargo del Dr. Gustavo Aguirre invita a toda la comunidad a participar de la inauguración de una Terminal de Autoconsulta (TAC) de ANSES en la Municipalidad de Santa María, que se realizará el próximo jueves 2 de junio de 2011, a las 11:00 hs.
(DIARIOC, 01/06/2011) Esta terminal que cuentan con tecnología de última generación: PC con pantalla táctil, impresora térmica e intercomunicador telefónico, funcionará en el edificio municipal sito en calle Belgrano esquina Sarmiento, de esa Ciudad.

El acto de apertura contará con la presencia del Jefe Regional de ANSES, Dr. Gustavo Aguirre y del Intendente, Jorge Andersch, quienes firmaran un convenio de reciprocidad entre el municipio y la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Con el objetivo de seguir extendiendo nuestros canales de atención, la ANSES facilitará a los vecinos santamarianos la gestión de algunas consultas que pueden realizarse desde allí: Estado de Asignación Universal por Hijo y Embarazada, Constancia de CUIL, Consulta Obra Social – CODEM, Consulta de turnos,Seguimiento de Estado de expediente, Estado de trámite (nacimiento, matrimonio y adopción), Código de haberes y descuentos, Fecha y lugar de pago, Medio de pago SUAF, Clave de la Seguridad Social, Jubilación automática para autónomos

Esperamos contar con su presencia en la apertura de este nuevo servicio a la comunidad.

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024