Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Anuncian importantes beneficios para jóvenes de General Ocampo que estudian en Capital

La construcción de la Casa del Residente del departamento General Ocampo en la capital, destinada a los estudiantes de esa zona en esta capital fue anunciada por autoridades del gobierno provincial. Además, los jóvenes contarán con comunicación telefónica gratuita por el sistema IP con sus familias, a través del servicio de Internet para Todos.
(DIARIOC, 23/11/2010) El anuncio fue formulado en oportunidad de hacer entrega, a través de la Subsecretaría de Juventud y Solidaridad, de fondos en la localidad de Milagro para la construcción de los vestuarios en el Club Jardín, en el barrio homónimo, con el objetivo de fomentar con estas obras la práctica de deportes en los jóvenes.

La entrega estuvo a cargo del subsecretario Diego Ayán y fueron recibidos por el diputado provincial Pedro Ferrari. El legislador expresó su agradecimiento al gobernador Beder Herrera y a Ayán y anunció que durante esta semana se gestionarán los pasajes para los estudiantes de Milagro y Catuna que estudian en la Universidad Nacional de La Rioja.

Tras destacar la gestión del presidente de la institución, Mario Ferreira, Ferrari informó también que se consiguió en la capital un terreno para la construcción de la Casa del Residente del departamento General Ocampo, que será el lugar de reunión de los estudiantes de la zona en la capital y donde además tendrán habilitada una fotocopiadora y una computadora.

Agregó que luego, con la gestión de la Subsecretaría de Juventud, se irán incorporando otros elementos a esta sede para beneficiar los jóvenes que estudian en la capital.

Ayán, por su parte, señaló que el gobierno provincial está ayudando a concretar la Casa del Estudiante de los distintos departamentos y entre ellas, “Milagro pronto tendrá la suya”.

Adelantó que entre otros servicios que se brindarán a los estudiantes de General Ocampo, se colocarán teléfonos IP para que los padres se puedan comunicar sin costos con sus hijos, a través de una central que estará instalada en la Subsecretaría de Juventud, en tanto en las localidades del departamento se instalarán teléfonos en los domicilios para que se efectúe la comunicación a través del servicio de Internet para Todos. (El Independiente)

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024