Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Anuncian la creación de un teleférico en La Rioja

Así lo indicó el ingeniero Miguel Ángel Asís, que se encuentra a cargo de las obras en el Parque de la ciudad. El teleférico partiría desde el Parque hasta el Cerro de la Cruz y significaría una obra cumbre en la infraestructura provincial.
(DIARIOC, 03/04/2012) En ese marco, el ingeniero indicó que La Rioja con esa obra no tendrá nada que envidiarle a las provincias como Salta y Mendoza, y debido a la extensión del teleférico, sería uno de los primeros en Sudamérica. Si bien, no detalló cuándo La Rioja contará con el teleférico, expuso que no está muy lejos ese día.

Por otro lado, junto al ministro Bosetti recorrieron la obra de asfaltado que se realiza en la extensión de Avenida Las Palmeras, en cercanías al Parque Beder Herrera.

“Es una obra complementaria del parque de la ciudad, una parte más de lo que será esta gran obra que esta llevando adelante el gobierno provincia” indicó el ministro.

Se trata de una extensión de la avenida las palmeras con la circunvalación. “Es importante porque la gente lo adoptó al predio, lo usa, y es importante esta unión y se va a poder girar a la vuelta del parque” comentó. fenix951.com.ar

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024