Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Apareció Ailén Sánchez

La nena de 13 años estaba desaparecida desde el domingo a las 19 cuando regresaba de visitar a una amiga. "Lo único que sé es que apareció y está bien", dijo Patricia Media, su tía. "La última semana trajo el boletín con notas bajas y le llamé la atención para que las levante. Tenía una penitencia pero no era de importancia", señaló Julio, su padre.
(DIARIOC, 31/10/2011) La niña que se encontraba desaparecida desde este domingo a la tarde fue encontrada sana y salva según informaron sus familiares.

“Va a la escuela República de Turquía, a veces tiene notas altas, otras veces bajas. La última semana trajo bajo el boletín y le llamé la atención para que levante las notas. Tenía una penitencia pero no era de importancia porque la dejamos ir a la casa de una amiguita”, relató Julio, el padre de la menor.

“No hubo discusiones ni nada de eso. Si se fue, no sé el motivo por el que lo hizo. La familia de la amiga dice que estuvo en su casa y que a Ailén la acompañó la nena hasta Posta y Arias, y que mi hija siguió caminando por Arias pero nunca llegó a mi casa. La esperamos 10 o 15 minutos para ver si llegaba, pero viendo que no venía la salimos a buscar. La denuncia la hicimos después de las 22”, agregó.

El hombre comentó que hablaron con la amiga de la niña, quien dijo que “la vio normal y no le comentó acerca de alguna discusión. No sé qué pensar, a lo mejor se contactó con alguien que no conoce por Facebook... Pero quiero ser positivo”.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 377 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024