Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Apareció donante y trasplantan a Analía Maldonado

La joven periodista de 38 años necesita un trasplante de hígado para poder vivir. El pedido desesperado de sus familiares conmocionó y llegó a las redes sociales. En estos momentos está siendo trasplantada, confirmó su hermana Carolina a 26Noticias.
(DIARIOC, 28/06/2011) Analía Maldonado es periodista, tiene 38 años, trabaja en Universal y vive sus horas más difíciles. Desde este lunes se anunciaba que necesitaba un hígado para poder vivir y el donante llegó en las horas de la mañana de este martes. Está siendo operada en estos momentos, confirmó su hermana Carolina a 26Noticias.

Su nombre comenzó a dar vueltas en las redes sociales Facebook y Twitter: “Analía Maldonado está internada en el Hospital Italiano con heptitis B. Necesita donante en 72 hs Cel 156 554 8207, para ayudar: [email protected]”.

Debido a su grave estado de salud y el pedido de un hígado en forma urgente, el Instituto Nacional Centro Único de Ablación e Implantes (INCUCAI) puso en estado de "alerta nacional" a la paciente, que se encuentra internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

Familiares informaron que se le detectó un cuadro agudo de hepatitis B, por lo que se comunicó la necesidad de un donante urgente porque la insuficiencia hepática es muy grande y peligra su vida.

Se informa además que se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo. Los interesados deberán dirigirse al Hospital Italiano, Hemoterapia. Deberán estar en ayuno. Presentarse en Gascón 450 de Lunes a Viernes de 8 a 15 hs.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 846 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024